capacitacion, directivo eficaz,

JORNADA DE CAPACITACION Y REFLEXION EN UN ENTORNO DIFERENTE

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo la jornada de reflexión “El Directivo Eficaz” y lo recaudado será a beneficio de la Fundación BisBlick.

Los hombres y mujeres de empresas tienen hoy tanto el mandato como la oportunidad de reconfigurar el funcionamiento de sus organizaciones, integrando de una manera natural los beneficios de la cultura digital, y fortaleciendo las competencias más demandas del mundo del trabajo.

Por esta razón, surge la necesidad de crear un espacio de reflexión colectiva y aprendizaje práctico. No todos los conceptos empresariales impactados por esta transformación pueden ser abordados, comprendidos y reparados en forma simultánea, por lo que resulta conveniente organizar la problemática y enfocar la energía.

El objetivo del programa es dual. Por un lado, se propone ordenar la problemática del nuevo entorno competitivo empresarial creado a partir de la cultura digital y del nuevo orden productivo colaborativo.

Por otro lado, el programa también se propone, a partir del marco anteriormente acordado, trabajar sobre el fortalecimiento de prácticas recurrentes y no por ello menos importantes, que hacen a la esencia de una comunidad de personas: el manejo de las juntas, el dominio de las herramientas tecnológicas y la destreza en la oratoria y capacidades comunicacionales.

El programa, de un día completo de duración, se desarrolla en un entorno natural que anima la reflexión, obliga la mirada profunda, alienta la interacción y favorece la adopción de renovados compromisos alrededor de recomendaciones prácticas.

La jornada completa, que comienza a las 08.00h y finaliza a las 18.00h, posee un costo total final de $1.200 (pesos mil doscientos) por participante. El costo incluye el almuerzo, las bebidas, el café y los materiales de estudio utilizados.

Para más información:
Facebook: Villa Elvira Pacheco
Juan María Segura y José María Chaher
juanmariasegura@gmail.com y/o a jmchaher@gmail.com
El cupo es limitado.
RESERVE SU LUGAR

Share on Facebook