En Argentina se están viviendo cambios fuertes, más exactamente en la economía. Tengamos fe en salir adelante, no todo está perdido.
Se pudo ver en este último mes la volatilidad que tuvo el dólar, que baja, que sube.
Muchos rubros fueron afectados y a su vez no saben que les deparara el futuro. Pero creamos en Argentina, un país que si se sabe trabajar, se lo pude exprimir al máximo. Pongamos todos un granito de arena y como pueblo unido empujemos para adelante.
No vivamos del pasado; lo que se hizo, se hizo. El pasado asusta el presente ya que tenemos miedo a volver a cometer los mismos errores. No busquemos el futuro, encontrémoslo y si cuesta, a seguir trabajando para que aparezca. Tenemos que estar orgullosos de ser Argentinos y sacar pecho frente a las adversidades.
Creamos en el sector del campo, que trabajando en equipo con profesionales y especialistas, cada día nos da distintas herramientas para enfrentar los vaivenes de esta difícil economía que estamos transitando. Por ejemplo una de las herramientas que nos brinda la capacitadora Ortolani: “En un contexto de restricción al crédito, contar con el aval de una SGR (Sociedades de garantía Recíproca) es una puerta de entrada”, ya que es una ventana para el crecimiento y empuje de su negocio. Es una buena idea, pero tengamos en cuenta que todo lleva tiempo y dedicación.
Un buen equipo, firme, con un líder positivo es muy difícil que se pueda quebrantar. No nos damos cuenta pero Argentina crece a pasos agigantados, los resultados se ven con el trabajo de una nación unida.
¡Yo creo en vos Argentina!