Por segunda vez nos proponemos compartir este espacio y la oportunidad inmensa de generar las condiciones para co-crear. Volvemos a hacer realidad el ámbito lúdico y deportivo que nos permite, como integrantes del cluster de los Agronegocios alinear intereses, potenciarnos en el relacionamiento y el intercambio mutuo y en definitiva, repensarnos para agregar valor.
El campo, nuestros negocios y la sociedad Argentina que integramos así nos lo demandan porque somos todos parte de este enorme desafío que importa desarrollar agronegocios, motor de crecimiento indiscutible para nuestro país.
La construcción colectiva del país que deseamos debe ser alentada de manera proactiva por el sector privado, a través de espacios de encuentro y relacionamiento. Y también recreativos.
Estamos acompañados por cada vez más empresas que se convierten en sponsors del Torneo para permitirnos que el resultado sea recaudar fondos para la Fundación Bisblick, entidad que posibilita que más de 80 jóvenes puedan convertirse en los profesionales de mañana.
La semilla de la primera edición está germinando, como el talento de esos jóvenes que la fundación acompaña, a través del ejemplo de la sana competencia deportiva de hombres y mujeres de negocios. Esperamos esta vez lo disfrutemos más que nunca, permita generar vínculos y relaciones fructíferas, y nos permita a todos acrecentar relaciones positivas, intercambiar información e ideas, en definitiva, gestar y realizar nuevos negocios, convencidos siempre de la fortaleza y espíritu colaborativo que caracteriza al ecosistema agroindustrial argentino.
Jose A. Demicheli.
Fundador y CEO ADBlick Agro