Maximizar las oportunidades para generar buenos negocios. ADBlick Agro

MAXIMIZAR LAS OPORTUNIDADES PARA GENERAR BUENOS NEGOCIOS

En los últimos tiempos se viene diciendo que el negocio del campo en Argentina no es rentable por la incertidumbre del gobierno sumado al cambio climático que está afectando las zonas, sobre todo en la llanura pampeana.

Con precios en baja, tanto de la soja como gran parte de los cultivos, se ve muy complicado el panorama a la hora de salir a arrendar y generar negocios en el campo. Sin embargo, y como política de ADBlick, estamos trabajando para lograr mejores acuerdos comerciales con cultivos tradicionales como el Girasol y nuevos como es el caso de la Colza. La intención de las últimas campañas fue salir a arrendar mejores campos en lomadas y zonas con buenos caminos de acceso, para lograr una tranquilidad en el momento de cosechar y de esta forma no generar pérdidas significantes por encharcamientos, etc.

Una forma fundamental es maximizar la renta con herramientas tecnológicas como es el caso de las imágenes por satélite y mapeos de campos, entre otras cosas, sumada a la capacitación constante de todo el equipo de trabajo, ya sea los operadores, los ingenieros agrónomos, administración, etc. Y sobre todo hacer un gran énfasis en el concepto de “Alinear Intereses” tanto con los contratistas, dueños de campos, inversores y el resto de las áreas de la empresa.

Es por esta razón que sentimos que la inversión en el campo argentino, junto a un gran equipo de trabajo como es ADBlick, es una oportunidad importante de inversión ya que las formas de mitigar los riesgos y fortalecer los grandes acuerdos comerciales, se realizan año a año para generar una renta en dólares en una Argentina complicada en términos de inflación en pesos.

Share on Facebook