SIEMBRE PESOS, COSECHE DOLARES

Después de seis años de un contexto en el que la actividad agropecuaria se ha vuelto cada vez más compleja, la coyuntura actual presenta una oportunidad. Con expectativa de un nuevo gobierno y con el campo como punto clave en la agenda, se espera que para el 2016, el nuevo gobierno que asuma reactive la economía, y esto sólo será posible si potencia la capacidad productiva del sector.

Entre las oportunidades que se presentan, está la de sembrar pesos y cosechar dólares. Desde octubre del 2011 la restricción a los dólares generó una brecha que hoy es del 50 %. Hoy se está entrando en una campaña donde el trigo, la soja y el maíz del 2016 tendrán otro presidente, otra política agropecuaria y otra perspectiva. Cualquier gobierno que asuma tendrá que buscar la convergencia en un único dólar, y esto impactará directamente en los ingresos de los granos mencionados. Con una mirada financiera, existe la posibilidad de comprar dólar futuro a precio oficial. Hay una oportunidad de ingresar al negocio, pero teniendo cuidado de entrar a un negocio sin deuda, con buenos cimientos y con una organización firme y experimentada.

ADBlick Granos lanza la suscripción a su 7ma campaña, afianzando su modelo de negocios hacia la integración en la cadena de valor, hacia atrás con insumos y servicios, y hacia adelante, con originación y trading, llevando adelante un negocio de escala y diversificado.

“En ADBlick seguimos trabajando con nuestro ADN intacto, fiel a nuestros valores y visión de alinear intereses, lo cual, de la mano de profesionales altamente capacitados y un directorio con trayectoria, nos permite formar hoy una empresa sólida y sustentable. Apuntamos a crear un modelo de negocio innovador, utilizando las tecnologías disponibles en la actualidad” comentó José Demicheli, Director Ejecutivo de ADBlick Granos.

banner_descargueresumen

Share on Facebook