fideicomiso, agronegocios, ganaderia, argentina, economia, inversion, macri,

Macri prometió «una revolución productiva en el campo»

En el sector agrícola se está empezando a ver un clima renovado con grandes expectativas en todos los cultivos y, sobre todo, en las nuevas políticas económicas que ponen mayor atención a la producción del campo, ya sea en la parte agrícola como ganadera. Todas estas buenas noticias, sumadas a un pronóstico del clima muy bueno que se aproxima, hacen del campo y los proyectos productivos una gran oportunidad para invertir y crecer.

El presidente Mauricio Macri prometió en Expo-agro hacer «una revolución productiva en el campo». Al participar del corte de cintas de la muestra junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el jefe de Estado destacó: «Vuelve la alegría al campo».

«Me alegra que tenga más expositores; todos queremos producir más», dijo. «Vamos hacer una revolución productiva en el campo», prometió. «Tenemos que ocuparnos de que los pequeños productores sean medianos y que los medianos sean grandes».

«Hay muchas cosas por resolver; pido paciencia y confianza», indicó.

Por todo esto dicho por el presidente esperamos grandes próximas noticias en el sector.

Fuente: Diario La Nacion

Share on Facebook

3 pensamientos en “Macri prometió «una revolución productiva en el campo»”

  1. Estamos sufriendo. Sé que lo que cuesta vale.-Veo el buen direccionamiento de las decisiones.- PERO UN IMPORTANTE GOLPE DE : FORTALEZA Y CREDIBILIDAD ES METER EN CARCEL EFECTIVA DE UNA BUENA VEZ A ALGÚN FUNCIONARIO CORRUPTO, Y LA RESTITUCIÓN DE LOS BIENES O DINEROS MAL HABIDOS.- (EEUU, cuando logró meter en la cárcel a Al Cappone : las cosas Institucionalmente cambiaron.-

  2. Gracias Jacinto. Sin ánimos de hacer política en este blog, esperemos que se haga justicia para mejorar el futuro del país y que se juzge a todos de manera imparcial.

  3. Gracias Jacinto. Sin ánimos de hacer política en este blog, esperemos que se haga justicia para mejorar el futuro del país y que se juzge a todos de manera imparcial.

Los comentarios están cerrados.