ADBlick Open Golf: un torneo solidario

ADBlick Open Golf: En su tercera edición, este torneo solidario recaudó el equivalente a 20 becas para que jóvenes talentos puedan cursar estudios superiores 

El pasado viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo la 3ra edición del ADBlick Open Golf presentado por Syngenta, a beneficio de la Fundación BisBlick Talento Joven. 

El encuentro se realizó en el Club La Orquídea, ubicado en Cardales. En el torneo participaron 100 jugadores, y contó con el apoyo de más de 45 empresas como sponsors.

Gracias a la recaudación del evento, se podrán financiar 20 becas anuales para que jóvenes que viven en entornos vulnerables puedan acceder a realizar estudios superiores en el 2024 y así ser agentes de cambio en sus comunidades. 

La directora ejecutiva de la Fundación, Belén Ochoa, repasó los logros y el alcance de las acciones de Bisblick durante el 2022 “Estamos acompañando a 110 jóvenes con el programa de desarrollo de alto potencial.  De esta manera impactamos positivamente en 110 familias. Y nos gusta siempre destacar el rol de los mentores voluntarios que son los que tienen el contacto diario con los jóvenes y que son un pilar fundamental para que puedan seguir con sus estudios y no abandonar en los momentos más desafiantes”.

Para terminar, el CEO,  fundador de ADBlick Agro, y creador de este evento, Josè  Demicheli, agregó: “Estos talentosos jóvenes reciben ayuda económica y contención de la Fundación para convertirse en los primeros profesionales en sus familias, plantando la semilla del esfuerzo y el ejemplo personal en sus entornos sociales.”  y aseguró: “No podemos eludirnos de nuestra responsabilidad como empresarios y hombres de negocio. Con este tipo de encuentros que proponemos año a año, recreativo, creativo, de camaradería del sector del agro y con un fin solidario nos unimos para aportar nuestro granito de arena para construir un país mejor para todos”.

Los ganadores del torneo

El equipo ganador fue Championship Olivos sponsoreado por NK Semillas. Los otros equipos participantes fueron Abierto Hidroponia presentado por DVA, Augusta Granos, sponsoreado por Allaria Agro y The Open Ganadería de la mano de Williams Agroservicios.

Share on Facebook