Dia del Inversor ADBlick

Día del Inversor ADBlick

Dia del Inversor ADBlick

El martes 27 de Noviembre se realizó la 2º reunión “Día del Inversor ADBlick”. La convocatoria fue un éxito, asistieron alrededor de 50 inversores de los diferentes proyectos de la empresa. El objetivo de estas reuniones es mantener una relación personalizada donde se comparten los avances y novedades de cada proyecto pero, más importante aún, se atiende consultas, sugerencias e inquietudes en general.

Llevada a cabo al terminar la jornada laboral, se invitó a los inversores a acercase al club Harrods en Belgrano, para compartir un momento distendido de acercamiento y charla.

La cita se inició con una breve bienvenida donde se dio lugar a una presentación sobre los avances de los distintos proyectos a cargo del Director Ejecutivo, José Demicheli.

Comenzando con los avances del fideicomiso ADBlick- Pecan, se analizó la evolución del precio de la nuez de Pecan y los avances en el mercado. Se prosiguió con un repaso de la ubicación y distribución del proyecto, haciendo mención a futuras expansiones y los avances operativos del proyecto. De gran interés para el público presente, se mostraron fotos sobre los avances de las obras hídricas y la evolución de las plantaciones. Lamentablemente no se pudo realizar la visita programada para el viernes 30 de Noviembre al campo a causa de las inclemencias climáticas.

En el caso del fideicomiso ADBlick – Olivos, se detalló la evolución de los precios de los últimos 10 años mostrando la reciente recuperación del precio transcurrida en julio – septiembre 2012, superarando los pronósticos realizados. Por otro lado, y en sintonía con la evolución del proyecto, se destacó el premio obtenido en “Olivinus 2012”, donde ADBlick Olivos fue distinguido con el Prestigio Oro. Quienes no pudieron participar de la visita del 17 de Noviembre a la finca, pudieron, sin embargo, ver las fotos, videos y anécdotas del mismo.

La presentación de ADBlick – Granos mostró a los inversores las evoluciones y la constante expansión del proyecto. Además de aportar datos sobre las distintas zonas de influencia y los avances productivos se evaluó la situación actual del estado de los cultivos al 21 de Noviembre compartiendo también los videos de la visita realizada en Septiembre.

Al cabo de una ronda de preguntas donde se aclararon distintos aspectos e inquietudes acerca de los proyectos se pudo disfrutar de un copetín dando pié a una charla distendida con el equipo de ADBlick. Se destaca el interés y la participación de los inversores lo cual llena de orgullo a ADBlick dando ánimo para seguir creciendo y mejorando día a día.

Los esperamos en el próximo evento a realizarse el martes 26 de Febrero, confirmando oportunamente la invitación.

Share on Facebook