«La Argentina de los próximos 100 años se define en los próximos 6 meses»

El jueves 28 de agosto tuvo lugar el 6to día del inversor, evento mensual exclusivo para Inversores ADBlick. Cada Día del Inversor, José Demicheli (Director Ejecutivo de ADBlick Agro) acompañado en ocasiones por los “operadores” explican el avance de los distintos Proyectos de Inversión, las novedades y tendencias del mercado, las perspectivas futuras, etc.
Luego de haber recibido en ediciones anteriores a personalidades destacadas como: Maria Eugenia Estenssoro, Fernando Vilella (Director del Programa de Agronegocios de la UBA), Guillermo Nielsen. Fue la oportunidad de la pre-candidata presidencial por UNEN Elisa Carrió.
Vertical y sincera como siempre, “Lilita” brindó su punto de vista respecto a la situación política y económica del país ante los 87 inversores presentes, donde entre otros temas subrayó que la industria del Agro tiene un enorme potencial de crecimiento

Respecto al tema del default, planteó que:

“el cambio de jurisdicción deja de ser default para ser algo peor… desacato”

“La Argentina de los 100 próximos años se definirá en los próximos 6 meses. También para la inversión a largo plazo”
Al cierre de la exposición José Demicheli, le obsequió un aceite de la producción de ADBlick Olivos. Aceite de corte, premiado por Olivinus. Ante este obsequio, “Lilita”  compartió que:

“El aceite, para mi es síntoma de riqueza”.

“En 2001, me quedé sin aceite de oliva, yo hace un año estockeo aceite en casa. Y fideos italianos”.

Share on Facebook