agronegocios, granos, argentina, fideicomisos, agro, economia, aceite,

¿Cómo aprovechar el repunte del campo argentino?

 

En dónde invertir en el sector agropecuario: la oportunidad de ser parte sin saber de campo

Luego de años difíciles tanto para el agro como para el país,  las nuevas políticas gubernamentales que favorecen el desarrollo del sector agrícola, como la quita de las retenciones a los cultivos, hacen que el escenario se muestre más favorable y tentador para los que quieren invertir en agronegocios.

Francisco Piñeiro, Director de ADBlick Granos, aseguró “somos optimistas con los desafíos y oportunidades que surgen a partir de este nuevo escenario y el impulso que está recobrando el sector. En estos momentos, se encuentra abierta la suscripción para nuestra octava campaña, en la que apuntamos a sembrar 35.000 has y, a sólo pocos días de haberla lanzado, el 92% de nuestros inversores activos nos han confirmado que continuarán y en muchos casos ampliarán su capital”.

En relación al auge del sector ganadero, ADBlick Ganadería ha realizado de forma exitosa la segunda ronda de inversión totalizando la compra de más de 2500 terneros, los cuales se encuentra recriando y engordando con el fin de aplicar a la cuota 481 de exportación. Bajo un esquema de negocio de costos variabilizados, se apunta a destinar el 95% del capital a la compra de terneros, generando acuerdos con socios estratégicos en la etapa de recría y engorde.

Con un equipo experimentado en el análisis y gestión de negocios agropecuarios, ADBlick Agro se presenta como una alternativa de inversión atractiva frente al nuevo contexto para los agronegocios.

resumen ejecutivo adblick granos

Share on Facebook