Columna para dueños de campo: Selección de nuevos campos

Durante el mes de febrero estaremos dando los primeros pasos con respecto al lanzamiento de la campaña agrícola 2017-18 de ADBlick Granos.

Después de muchos años de incertidumbre en el negocio, este año podemos decir que las “reglas son claras” por la apertura de las exportaciones, un único tipo de cambio y la quita de las retenciones de todos los cultivos, excepto a la soja, la cual paulatinamente viene disminuyendo. Por estos motivos, a pesar de que el número del negocio sigue siendo finito debido a que el mercado internacional presenta precios bajos porque venimos con cosechas récord en distintas partes del mundo y la industria local, se está reactivando lentamente, hoy podemos decir que tenemos mercados claros y transparentes.

Nuestro objetivo es aumentar nuestra superficie de siembra en unas 10.000 hectáreas, llegando a un total de 45.000 hectáreas de cultivo. Esto nos lleva a comenzar nuestro proceso de selección de campos, un tanto anticipado con respecto a años anteriores. Creemos que puede traer efectos positivos, debido a que de esta forma podemos conseguir mejor calidad de campos y a su vez, teniendo disponible a estos más temprano, se podrá realizar las labores correspondientes en tiempo y forma, lo que ayudaría a obtener una mejor producción (mayor volumen y calidad).

Si es propietario y le interesa recibir una oferta por su campo, ADBlick Granos es su mejor opción.

Contactos

Esteban Romero: 0249-154617693

Pedro Medina: 0249-154656254

Share on Facebook

2 pensamientos en “Columna para dueños de campo: Selección de nuevos campos”

  1. Hola Miguel, gracias por tu comentario. A la brevedad se estara contactando con usted un ejecutivo de cuentas.
    Estamos a disposición,
    Saludos y que termine bien la semana.

Los comentarios están cerrados.