UN EQUIPO SOLIDO

Hace algunos años, ADBlick Agro propuso realizar un evento mensual exclusivo para los inversores-clientes de la empresa y presentar una actualización de sus proyectos de Renta Agropecuaria. Ya es tradición el “Día del Inversor ADBlick”, evento interno mensual donde se invita a un personaje destacado como panelista a presentar las novedades en su materia y a los los responsables de los proyectos para presentar los avances de las inversiones. Haciendo honor a la filosofía de la empresa “A corazón Abierto” de modo tal de alinear intereses entre todos aquellos que de una u otra manera forman parte de ADBlick y estar actualizado en distintos temas de actualidad.

 

Cada Día del Inversor, José Demicheli (Director Ejecutivo de ADBlick Agro) explica el avance de los distintos Proyectos de Inversión, las novedades y tendencias del mercado, las perspectivas futuras, etc. Acompañado a veces por el “Operador” de algún Proyecto en particular, quien explica las cuestiones técnicas y operativas.

Entre los personaje destacados invitados como oradores hasta el momento, se pueden mencionar la diputada Maria Eugenia Estenssoro, Fernando Vilella (Director del Programa de Agronegocios de la UBA), economistas como Guillermo Nielsen. El jueves pasado y a pesar del Paro General, se contó con la presencia de la pre-candidata presidencial por UNEN Elisa Carrió, quien brindó su punto de vista respecto a la situación política y económica que atraviesa el país.

Vertical y sincera como siempre, “Lilita” manifestó a los 87 inversores presentes que, según su punto de vista, la “situación económica argentina de los próximos años se definirá en los próximos meses”. subrayando también que la industria del Agro tiene un enorme potencial de crecimiento y que sin dudas genera ingresos genuinos para el país, además de ser una fuente extraordinaria de generación de puestos de trabajo.

Finalmente “Lilita” reconoció que siempre se podría estar peor, enfatizó que se está a tiempo de corregir el rumbo, si se cambian determinadas políticas y finalmente se mostró optimista de cara al futuro si se lograsen ejecutar algunas gestiones todavía pendientes.

Share on Facebook