El Futuro de la Ganadería Argentina

El Futuro de la Ganadería Argentina

ADBlick Ganadería, junto con Zoetis, organizan un encuentro exclusivo llamado “El Futuro de la Ganadería Argentina” el día 22 de noviembre, a las 18h en CABA. El mismo se encuadra dentro del ciclo de encuentros Argentina Visión 2020, organizados por ADBlick Agro. El encuentro tiene por objetivo reunir a expertos del sector ganadero, quienes compartirán su visión del mismo, y las perspectivas y oportunidades futuras. Se contará con la presencia de Víctor Tonelli, Fernando Canosa y Marcelo Paladino.

nota_blog_ddiganaderia_disertantes

A su vez, fue convocado el Subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso, con el fin de conocer las medidas adoptadas y visión desde el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

nota_blog_ddiganaderia_rodrigotroncoso

El encuentro es abierto.

elfuturodelaganaderia_inscripcion

Share on Facebook

6 pensamientos en “El Futuro de la Ganadería Argentina”

  1. Gracias por escribir. Un ejecutivo de cuentas lo estará contactando para brindarle mayor información.

  2. Gracias Luis por participar del Blog. Desde luego, luego del evento, compartimos una minuto con los principales temas tratados. Un ejecutivo de cuentas lo contactará para mayor información. Buen viaje!

  3. Lamentablemente no pude asistir, pero me resulta muy interesante la temática, sera fatible acceder a alguna copia o resumen del encuentro?

  4. Gracias Pablo por participar del Blog. Desde luego, compartimos una minuto con los principales temas tratados aqui en este mismo Blog la podrás leer. Un ejecutivo de cuentas lo contactará para mayor información.

Los comentarios están cerrados.