Día INversor ADBlick

Día del Inversor ADBlick

Día INversor ADBlickEl pasado 24 de abril se llevó a cabo un nuevo «Día del Inversor ADBlick», un espacio donde los inversores pueden charlar de manera descontracturada con los ejecutivos de ADBlick Agro.  Con excelente convocatoria, el evento tuvo lugar en el Hotel MIO Buenos Aires por la zona de Recoleta.

Gran parte del equipo estuvo presente en el «Día del Inversor»: José Demicheli, Presidente de la Compañía; Francisco Piñeiro, Gerente de operaciones y producción; la Dirección de Inversiones, Gabriel Lores (CFO) y Juan Martín Mascarenhas de la Dirección de Negocios. Al mismo tiempo estuvo presente el Directorio de ADBlick Granos; entre estos podemos mencionar a Pablo Calviño (Ex Líder de Producción en El Tejar – Asesor CREA), Renato Falbo (CEO de Alicorp) y Alejandro Carrera (Vicedecano del IAE).

La reunión fue íntegra y entre todos los miembros del Equipo junto con los inversores, se desarrolló un rico intercambio de preguntas, respuestas, opiniones y debates. Los principales temas que se trataron en relación a la coyuntura actual fueron: La situación socio-económica en el país y cómo ésta repercute sobre la gestión y desarrollo del negocio de cereales. Se habló también específicamente de ciertos aspectos productivos tales como el clima, rindes, arrendamientos para la Campaña entrante, sistema de costos y visión de precios internacionales.

Finalizada la reunión, los 74 inversores pudieron disfrutar de una picada informal, compartir opiniones de manera distendida y entre todos seguir conociéndonos siempre un poco más.

Desde ADBlick sabemos que el desarrollo de la eficiencia a nivel micro (en términos de costos, producción, equipo, metodología, selección de campos y cartera de cultivos, etc.) nos permitirá lograr optimizar la gestión ante el contexto macro dado en la actualidad.

Reuniones informativas

Share on Facebook