Cerramos el 2013, enfocados en el 2014

ADBLICK 2013OK

En este comienzo de año no quería dejar de saludarte y compartirte mis mejores deseos para el año venidero.

Hemos cerrado un año complejo donde pusimos el mayor de los esfuerzos para lograr los mejores resultados posibles, donde hemos aprendido de nuestros errores y donde esperamos salir fortalecidos para los años futuros. Habiendo superado varios obstáculos creemos que ADBlick es una empresa cada día más sólida, la cual ha logrado un equipo que se afianza, aprende y mejorar todos los días.

Nos podemos preguntar cómo será este 2014… tipo de cambio, inflación, contexto político argentino, confianza de las inversiones externas en nuestro país, precios de los commodities, clima, rindes, contexto mundial…poco podremos controlar de todo aquello, lo que si podemos es metodológicamente encarar cada semana con la certeza de que daremos lo mejor, con el compromiso de siempre y el profesionalismo que buscamos en cada acción y decisión, satisfaciendo y armonizando todos los bienes: el trabajo, la salud, la familia…que no es otra cosa buscar siempre la alineación de intereses, de esta forma podremos disfrutar el camino y juntos construir un mejor futuro para Todos nosotros.

La familia de ADBlick se compone de 800 inversores únicos donde cada año que pasa nos sentimos más cerca, aumentamos la confianza y tomamos la enorme responsabilidad de cumplir con sus expectativas. Creemos y sabemos que cada uno de ustedes es fundamental para nosotros y que sin ello este proyecto no sería viable.

Esperamos que hayas cerrado un año con alegría y con el mismo optimismo que tenemos nosotros desde ADBlick, donde sabemos que el trabajo y esfuerzo terminan dando sus frutos.

Lo mejor está por venir…

Cordiales Saludos

José Demicheli

Director ADBlick Agro

Share on Facebook