Columna para dueños de campo: Silobolsas rosas

Se plantea una iniciativa que involucra a todos los sectores y que en esta oportunidad toca al sector agricultor. La misma invita a acompañar el compromiso de la lucha contra el cáncer.

Por iniciativa de Miguel Lunghi, Intendente de Tandil, y de Jaime Feeney, miembro del CREA San Manuel que trabaja en la Municipalidad de Tandil como Secretario de Desarrollo Económico, IPESA Silo va a mandar 10 bolsas rosas a Tandil para realizar unos ensayos.

A futuro la idea es que por cada compra de bolsas rosas en IPESA Silo, se destinará una pequeña parte a un fondo de lucha contra el cáncer.  Al mismo tiempo, se quieren hacer ensayos sobre la viabilidad que tienen estas bolsas de color en la conservación de los granos, en los que estarán participando técnicos del INTA Balcarce. Además, y no menos importante, para promocionar la idea, se hará mayor hincapié en aquellos campos que dan a la ruta.

ADBlick Granos va a ser parte del ensayo, específicamente utilizando estas bolsas para almacenar cebada con destino para semilla en un campo sobre la ruta en el acceso a la ciudad de Maria Ignacia, Vela.

Share on Facebook