Inversores internacionales atentos a las oportunidades de negocio en las economías regionales

Durante los primeros meses del año, grandes grupos internacionales líderes en distintos sectores han incrementado el interés en torno a nuevas oportunidades de negocios con las economías regionales argentinas, más especialmente en la zona cuyana.

Como un ejemplo claro de ello, desde ADBlick Olivos fuimos consultados por distintas empresas líderes del sector olivícola a nivel mundial”, comenta Andrés Oliver, Líder de Negocios de ADBlick Olivos. Y agrega, “Si bien hace tiempo se viene buscando despertar interés en éstas empresas, recién este año hubo respuestas más firmes  por parte de las mismas, algunas de las cuales se han concretado con visitas a las fincas y acuerdos comerciales vinculados a la exportación de aceite”.

Casos similares se escuchan también en plantaciones de vid. El motivo es simple: actualmente hay una oportunidad concreta de comprar proyectos en marcha con gran potencial a muy buen valor, y en una ubicación privilegiada del mundo.

ADBlick Olivos busca continuar su desarrollo y crecimiento de la mano de sus socios, permitiendo el ingreso de nuevos inversores que puedan vislumbrar la misma oportunidad de negocio que ven los mercados internacionales: invertir en una tierra productiva, en una  zona olivícola por excelencia y que ya lleva 800 hectáreas plantadas a buen precio”, comenta Oliver.

Share on Facebook